Fuerte movilización de los cuerpos policiacos y militares se registró en las pasadas horas al reportarse al Centro de Emergencia y Respuesta Inmediata el asesinato a balazos del propietario de la ferretería Río Bravo, en la avenida Adolfo López Mateos y Del Pinar de la colonia Mayorga, donde al llegar agentes municipales como primer respondiente y confirmar procedieron acordonar el lugar.
Ciudadanos lamentaron lo sucedido, exigiendo a las autoridades mayor vigilancia para prevenir este tipo de hechos violentos, debido a que la víctima del establecimiento era una buena persona.
Peritos en Criminalística de Campo procedieron con el levantamiento de evidencias las enviaron al laboratorio para su análisis y ordenaron el traslado de los restos al anfiteatro para que le practiquen la necropsia de ley, establecer la causa real de la muerte y su identificación de manera oficial.
Elementos policiacos revisaron los videos de las cámaras de circuito cerrado para allegarse de datos del agresor y lograr su detención.
De acuerdo con la Fiscalía del primero al mediodía del 15 de enero suman 47 homicidios dolosos de los cuales 3 de las víctimas son mujeres.