Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a Francisco Eduardo M. R. y Leslie Karina M. V., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos.
Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Urbivilla Bonita, se percataron de un vehículo de la marca Chevrolet Malibú, color dorado, modelo 2010, que se encontraba a mediación de un estacionamiento de un supermercado ubicado el cruce de las avenidas Santiago Troncoso y bulevar Fundadores, con las puertas frontales abiertas y la música a un volumen elevado.
Motivo por el cual abordaron a los tripulantes para señalarles que dicha conducta acreditaba una falta administrativa y al realizarles una inspección preventiva por protocolos de seguridad, localizaron en medio de los asientos una escopeta calibre 12, procediendo con la detención de Francisco Eduardo M. R. de 35 años y Leslie Karina M. V. de 25 años.
Cabe mencionar que, al momento de consultar los datos generales de los ahora detenidos en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que Francisco Eduardo M. R., cuenta con antecedentes penales por el mismo delito registrados en el año 2023.
Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes citado.