Durante la comparecencia de la Coordinación de Redes Sociales, regidores integrantes de la Fracción Edilicia de Acción Nacional, criticaron fuertemente el uso de recursos públicos que fue solicitado por dicha coordinación, para promocionar el gobierno del Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuellar, monto que asciende a más de 40 millones de pesos para el 2024.
La regidora Austria Elizabeth Galindo, cuestionó al titular de la coordinación, Daniel Shiguetomí, sobre hacia dónde va dirigido dicho recurso solicitado, ya que, no está enfocado a la promoción de las acciones de las dependencias del Gobierno Municipal, sino solo a proyectar la imagen del alcalde, y señaló que, no está a favor de un incremento, por encima de presupuestos como el del Instituto Municipal de las Mujeres (IMM) y del Instituto de la Cultura (Ipacult).
La coordinación de redes sociales solicito un recurso de 40 millones 412 mil 400 pesos para ejercer el próximo año, siendo un 8 por ciento más al presupuesto de este 2023, con el cual se pretende renovar la campaña de arraigo a la ciudad y adquisición de equipo de oficina, además, dio a conocer que, cuentan con 30 páginas de Facebook y destinan 15 mil pesos de manera mensual para dar cobertura a la agenda municipal.