Una llamada anónima al Centro de Emergencia y Respuesta Inmediata alertó a los cuerpos policiacos y militares sobre un hombre asesinado a balazos en las calles Sendero de los Molinos y Sendero de Arabaca del fraccionamiento Senderos de San Isidro, donde al llegar agentes municipales como primer respondiente y confirmar procedieron acordonar la escena del crimen.
La víctima fue descrita de una edad de 20 a 25 años, procediendo los Peritos en Criminalistica de Campo con el levantamiento de evidencias las enviaron al laboratorio para su análisis y trasladaron los restos al anfiteatro para que le practiquen la necropsia de ley y establecer la causa real de la muerte, mientras que el Ministerio Público abrió la carpeta de investigación para establecer el móvil y esclarecer el caso, informó Gabriela Cota, vocera de la Fiscalía Zona Norte.
Por otra parte, elementos ministeriales iniciaron las indagatorias en relación con la localización de los cadáveres de dos hombres a un lado de la carretera Juarez Porvenir a la altura de la calle Naciones del poblado de San Isidro en el Valle de Juárez.
Ambas víctimas tenían las manos atadas, se le apreciaron a simple vista impactos de bala en la cabeza, trasladando los restos al anfiteatro para que le practiquen la necropsia de ley, establecer la causa real de la muerte y su identificación.
De acuerdo con la Fiscalía del primero al mediodía del 20 de diciembre suman 76 homicidios dolosos de los cuales 8 de las víctimas son mujeres.