Elementos del grupo de Homicidios de la Policía Ministerial atendieron el pasado fin de semana el asesinato de 9 personas en distintos sectores de la localidad, uno el viernes, 5 el sábado y 3 el domingo.
La última víctima fue en el cruce de las calles Yakis y Mayas de la colonia Azteca, donde un hombre fue asesinado a balazos, quien permanece sin ser identificado abriendo el Ministerio Público la carpeta de investigación para establecer el móvil y esclarecer el caso, informó Enrique Rodríguez, vocero de la Fiscalía General del Estado.
Los restos de la víctima los trasladaron al anfiteatro para que le practiquen la necropsia de ley y establecer la causa real de la muerte.
Por otra parte, elementos ministeriales dieron a conocer que atendieron el asesinato a balazos de un hombre en las calles María Teresa Rojas y Margarita Aldama de la colonia María Martínez, quien permanece sin ser identificado, mencionando que los responsables habían escapado en carro compacto color oscuro.
De acuerdo con la Fiscalía del primero al mediodía del 4 de diciembre suman 10 homicidios dolosos de los cuales una de las victimas es mujer.