Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a José Enrique C. R. por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos y promoción de conductas ilícitas.
Agentes municipales atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911 en el cual reportaban detonaciones de arma de fuego en el cruce de las calles Córdova y Tehuacán, en la colonia Granjas Polo Gamboa.
Al llegar al lugar del reporte se percataron de un sujeto que maniobraba lo que al parecer era un arma de fuego, razón por la cual fue sometido a una inspección preventiva en donde se le localizó un arma de fuego calibre 40, con un cargador abastecido con cinco cartuchos útiles, además del aseguramiento de una ojiva.
Por lo que al informarle que pasaría detenido, dicho sujeto ofreció la cantidad de 4 mil pesos para evitar su detención, razón por la cual también fue consignado por el delito de promoción de conductas ilícitas.
Previa lectura de derechos, José Enrique C. R. de 40 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos antes mencionados.