Una llamada al Centro de Emergencia y Respuesta Inmediata alertó a los cuerpos policiacos y militares sobre el cadáver de un hombre envuelto en una cobija y bolsas de plástico de color negro en las calles Refugio de la Libertad y Paseo del Arroyo del fraccionamiento Parajes del Sur, donde al llegar agentes municipales como primer respondiente y confirmar procedieron acordonar la escena del crimen.
Ciudadanos lamentaron que sigan los hechos de sangre, sin que detengan a los responsables pese a que, si hay vigilancia en la zona, exigiendo a las autoridades que se pongan a hacer su trabajo.
Tal y como estaban los restos de la víctima los trasladaron al anfiteatro para que le practiquen la necropsia de ley y establecer la causa real de la muerte y su identificación.
Por otra parte, elementos ministeriales dieron a conocer que se investiga el reporte de la privación ilegal de la libertad de una mujer en las calles Ageo Meneses y Enrique Terrazas del fraccionamiento Oasis Revolución, sin que se tengan datos de su paradero.
De acuerdo con la Fiscalía del primero al mediodía del 6 de noviembre suman 32 homicidios dolosos de los cuales una de las victimas es mujer.