Tras varias semanas no se ha registrado una variación significativa en el comportamiento de la moneda americana, según se pudo observar en algunas casas de cambio cercanas a los cruces internacionales, por tal caso el economista Misael Máynez refirió que el promedio del dólar hasta el 2025 se mantendrá en una máxima de 18.80 pesos, por lo que se descarta que en el próximo año rebase los 20 pesos, dijo, que conforme se acerque las festividades decembrinas la divisa americana tenga pequeños cambios tratándose de algunos centavos.
Enfatizó, que el Black Friday tendrá una desventaja este año en comparación con ediciones pasadas, porque el tipo de cambio en estos momentos se encuentra en una postura favorable para los consumidores mexicanos, “los comerciantes de la localidad tendrán que identificar de qué forma complementar sus estrategias de El Buen Fin para que sea más atractivo para los consumidores”.
En lo que respecta a la venta del dólar se observa en los 18. 20 pesos, valor que se ha mantenido estable desde el pasado lunes, finalmente en algunas sucursales bancarias el dólar oscila en 16.49 a la compra y 17.62 pesos a la venta.