Elementos del grupo de Homicidios de la Policía Ministerial atendieron el asesinato de tres hombres en distintos sectores de la localidad, el primero de un masculino descuartizado en las calles Ribera de Conchos y Rincón del Río Verde del fraccionamiento Rincón del Río.
La segunda víctima fue un hombre asesinado a balazos en las calles Margarita Muñoz de Sosa y Bernardina Sandoval de la colonia Olivia Espinoza, mientras que la tercera víctima fue un hombre de 51 años aproximadamente, asesinado a balazos al interior de una tapia en las calles Félix Basset y Carlos Frank de la colonia Lucio Blanco, iniciando el Ministerio Público con la indagatoria, informó Gabriela Cota, vocera de la Fiscalía Zona Norte.
En cada uno de los casos los cadáveres permanecen en el anfiteatro para que le practiquen la necropsia de ley, establecer la causa real de la muerte y su identificación.
Por otra parte, elementos ministeriales dieron a conocer que iniciaron las indagatorias de la denuncia de privación ilegal de la libertad de una mujer en una vivienda de las calles Profesora Esperanza Reyes y Profesor José Antunes Pedroza de la colonia Villa Esperanza, sin que se tengan datos de su paradero.