Elementos del grupo de Homicidios de la Policía Ministerial atendieron el pasado fin de semana el asesinato de 18 personas en distintos sectores de la localidad, 11 el viernes, 4 el sábado y 3 el domingo.
El último caso que se atendió fue el de un hombre asesinado en un lote baldío a quien le prendieron fuego, hechos registrados en Libramiento Regional y Tierra Negra del fraccionamiento Terranova, donde el Ministerio Público abrió la carpeta de investigación para establecer el móvil y abrir líneas que les permita esclarecer el caso, informó Gabriela Cota, vocera de la Fiscalía Zona Norte.
La funcionaria mencionó que los restos fueron trasladados al anfiteatro para que le practiquen la necropsia de ley, establecer la causa real de la muerte y su identificación.
Así mismo se dio a conocer que fue identificado como Aaron Ramos, ex agente de la desaparecida Policía Judicial del Estado y Policía Municipal, el hombre asesinado a balazos en la Perimetral Carlos Amaya y Xochimilcas en la colonia Azteca, donde otro hombre resultó lesionado, quien permanece en un nosocomio recibiendo atención especializada.
Mientras que el hombre asesinado a balazos en el fraccionamiento Praderas de Oasis II, permanece sin ser identificado y el hombre que quedo lesionado en el mismo evento no ha podido ser escuchado en declaración debido a la gravedad de las heridas que presenta en distintas partes del cuerpo.