Local

Trabajamos intensamente para brindar un servicio de excelencia a los juarenses: Limpia.

El Director de Limpia del Municipio, Gibran Solís Kanahan, dio a conocer que, a un mes del arranque de las nuevas empresas encargadas de la recolección de basura en la ciudad, se ha logrado mantener un servicio estable casi de excelencia en el municipio, cumpliendo con los recorridos de tres veces por semana en las diversas colonias.

Destacó que, pese a que las empresas tuvieron un comienzo complicado debido a las fallas que dejo la anterior empresa, se ha logrado establecer adecuadamente el servicio para la comunidad juarense, además, mencionó que, hasta el momento se va a la baja en la recepción de quejas por fallas en la recolección, recibiendo entre 2 a 5 manera diaria.

Finalmente, el titular de la dependencia, invito a la ciudadanía a que realice su reporte de quejas o sugerencias por la prestación del servicio de recolección de residuos, al número de WhatsApp (656) 795-9003 o en su caso, a través de la aplicación móvil del Municipio “Cruzadas Por tu Ciudad”, en la cual se permitirá tener una retroalimentación y una medición del servicio.

Noticias Relacionadas

El albergue Ónix se cierra el 25 de noviembre: Alcalde

Editor

Mascotas no son portadoras del COVID-19

Editor

Pronostican lunes soleado con fuertes ráfagas de viento de hasta 47 kilómetros por hora

Editor