- El secretario de Salud, Gilberto Baeza, realizó un recorrido por las instalaciones para supervisar los servicios y la atención médica que ahí se otorgan
El Centro de Salud Todos Somos Mexicanos, de Ciudad Juárez, es la unidad más nueva y grande de la Jurisdicción Sanitaria de Juárez, en la cual, en lo que va del año se han brindado más de 40 mil 500 consultas médicas.
Estas instalaciones proporcionan servicios a la población de la zona de manera gratuita y también se atiende a un promedio mensual de 1,600 personas en condición de movilidad.
Cuenta con equipo de rayos X general y dental, fonodetector, electrocardiograma y tres unidades dentales, además de su equipamiento básico.
A través de su personal médico, de enfermería, odontólogos, psicólogos, químicos, radiólogos, de farmacia y administrativo, se atiende diariamente a la población de las 8:00 a las 21:30 horas.
El secretario de Salud, Gilberto Baeza Mendoza, supervisó el desarrollo de los distintos programas, a fin de asegurar la correcta prestación de servicios como: consulta general, medicina preventiva, imagenología, nutrición, psicología, enfermería, toma de muestras, atención médica continua, laboratorio, estomatología, vasectomía, trabajo social y farmacia.
Baeza Mendoza destacó que, entre el equipo de colaboradores cuentan con un guardia de seguridad políglota originario de África, quien al hablar los idiomas francés, portugués, inglés y español, facilita la orientación y atención para las personas en movilidad que acuden a este centro de salud.
En representación de la gobernadora Maru Campos, el secretario de Salud exhortó al cuerpo médico y administrativo a mantener un servicio de primera calidad, gestionando los insumos y recursos necesarios para otorgar a las y los chihuahuenses el servicio que merecen.