La diputada Adriana Terrazas en conjunto con la Maestra María Eugenia Galván Antillón, Presidenta del DIF Estatal, dieron inicio a la campaña Juntos sin Frío que pretende recabar chamarras y abrigos en el recinto legislativo del 2 de octubre al 5 de noviembre en un horario de 9 de la mañana a 6 de la tarde.
En su discurso la legisladora señaló que se suman a la campaña a fin de proteger a quienes menos tienen, por tal motivo esta campaña no solo contempla la donación de chamarras nuevas o en buen estado, también la donación de alimentos no perecederos tales como: maíz, arroz, frijol, sopa de pasta, sardinas, entre otros.
La legisladora recordó que la campaña 2021 y 2022 recolectó más de cincuenta mil chamarras, meta que esperan rebasar y más de veinte mil toneladas de alimentos. Siendo la niñez y la juventud de Chihuahua quienes más benefician.
En su discurso la legisladora felicitó el trabajo de la maestra María Eugenia Galván Antillón y a su gran equipo de trabajo, por impulsar acciones específicas para apoyar a la Sierra Tarahumara y a Ciudad Juárez, lugares que son de en los que más se padece el clima frío, durante la temporada invernal en todo el país
Al final de su discurso la legisladora reiteró su compromiso por trabajar de manera coordinada con los tres niveles de gobierno a fin de impulsar la transformación de Chihuahua.