Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a Dagoberto A. G., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo de vehículo.
Agentes municipales que realizaban labores de vigilancia en la colonia Ampliación San Isidro, atendieron un llamado al número comunitario de la Estación de Policía del Distrito Valle (656-265-18-31), en donde reportaron el robo de un vehículo en el cruce de las calles Ejido San Ramón y calle Camino, en la citada colonia.
Al llegar al lugar del reporte se entrevistaron con la víctima quien denunció haber encontrado su camioneta de la marca Ford Econoline, color blanco, modelo 1992, misma que fue sustraída durante su ausencia al encontrarse de vacaciones, señalando a un sujeto que se encontraba a un lado de su vehículo.
Razón por la cual los oficiales abordaron a dicho sujeto, para cuestionarle sobre la procedencia del automotor en cuestión, por lo que al no contar con la documentación necesaria que acredite su posesión legal, fue puesto bajo arresto.
Previa lectura de derechos, Dagoberto A. G. de 42 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.