“Esas propiedades ya se adjudican, pasas a ser parte del Municipio, estamos revisando que vamos a hacer con ellas, en la semana nos vamos a reunir, no podíamos tomar la decisión en tanto no se realizará este remate, entonces, más adelante estaremos informando que haremos con ellas” declaró el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuellar, ante cuestionamientos sobre el pasado remate de viviendas.
De acuerdo con información establecida, la pasada semana, ante la presencia de la tesorera municipal, Dayira Fernández, la titular de ingresos, Blanca Dolores Romero y el Director Jurídico, Roberto Mendoza, se llevó a cabo un remate de viviendas, donde se sometieron 10 viviendas, sin embargo, fue declarado desierto ante la falta de personas interesadas en adquirir una vivienda.
El alcalde, destacó que, estas propiedades ya son un activo del municipio, por lo que, se estará analizando que hacer con ellas. Asimismo, se exhorta a la población juarenses que presenta adeudos en su pago del Impuesto Predial a que acuda a Tesorería Municipal para llegar a un acuerdo de pago y asegure su patrimonio.