Fuerte movilización de los cuerpos policiacos y militares se registró en las pasadas horas luego de que se reportaron cuatro hechos violentos en distintos sectores de la localidad, el primero un hombre localizado sin vida en un predio baldío en las avenidas Francisco Villarreal Torres y Ejército Nacional de la colonia Emiliano Zapata II, donde la víctima presentaba golpes en todo el cuerpo.
Ciudadanos lamentaron que sigan los hechos de sangre sin que las autoridades detengan a los responsables pese al despliegue policiaco y militar qué hay en toda la ciudad.
El segundo caso se atendió en las calles Ramón Rayón y Waterfill de la colonia Bosques de Waterfill, donde la víctima presentaba tres impactos de bala en distintas partes del cuerpo siendo trasladado a un nosocomio a recibir atención especializada.
La tercera víctima fue un hombre que dejaron por muerto en las calles Maclovio Herrera y Séptima de la colonia División del Norte, donde paramédicos de Rescate trasladaron a la víctima a un hospital en Código Rojo.
Así mismo en las calles Sánchez y Mariano Varela en el barrio La Chaveña, un hombre originario de Venezuela fue atacado a balazos quedando lesionado siendo atendido por paramédicos de Rescate y trasladado a un nosocomio a recibir atención especializada-
Durante las primeras horas del primero de septiembre se ha registrado un asesinato.