Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a Martin C. G., Antonio O. N., Victorio Julián D. V. y Ana Laura M., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.
Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Lucio Blanco, se percataron de un hombre y una mujer que discutían a un costado de un vehículo Jeep Wrangler, color blanco, modelo 1994, el cual estaba estacionado en el cruce de las calles Mamey y Dionea, en la citada colonia.
Motivo por el cual los abordaron por protocolos de seguridad percatándose que el automotor era tripulado por dos personas más, mismos que al realizarles una inspección preventiva localizaron en la parte trasera del vehículo las siguientes sustancias:
- 21 paquetes de diferentes tamaños y peso que contienen aproximadamente 60 mil pastillas de fentanilo con un peso aproximado de más de 6 kilos, los cuales tienen un valor comercial de más de 23 millones de pesos aproximadamente.
- Dos paquetes de plástico transparente con cristal, con un peso aproximado de 959 gramos.
- 11 bolsas de plástico que contenían 542 cigarros de marihuana con un peso aproximado de 782 gramos.
Así mismo al momento de informarles que pasarían detenidos, la mujer ofreció la cantidad de 5 mil 110 pesos a cambio de que los dejaran en libertad, razón por la cual también fue consignada por el delito de promoción de conductas ilícitas.
Previa lectura de derechos, Martin C. G., de 35 años, Antonio O. N., de 34 años, Victorio Julián D. V., de 22 años y Ana Laura M. de 31 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.