Se ha confirmado por parte de la Cámara Nacional de Comercio que la realización del Buen Fin en esta ciudad fronteriza se llevará a cabo del 17 al 20 de noviembre, así lo informó el presidente de la cámara empresarial Rogelio Ramos Guevara, quien además añadió que se buscará contar con las mejores empresas; además se contará con la participación de la Procuraduría Federal del Consumidor para que este sancionando las posibles irregularidades que se puedan presentar. “Esperamos en este año contar con un 10 por ciento más de ganancia que en la edición anterior, por lo menos una derrama de 3 mil millones de pesos”.
Ramos Guevara enfatizó que estará presente la CONDUSEF para que sanciones simulaciones con las tarjetas de crédito, también a la Secretaría de Economía y las autoridades (refiriéndose a la Fiscalía, policías municipales y estatales).
Cada año participan en las ediciones del Buen Fin por lo menos 2 mil comercios, los cuales no necesariamente esta afiliados al organismo empresarial, hay negocios que ponen sus propias ofertas, además agregó que están analizando los porcentajes de descuentos que sean atractivos y factibles para los comercios, finalizó Rogelio Ramos Guevara.