En el marco de la entrega del Segundo Informe de Gobierno del presidente Municipal, Cruz Pérez Cuellar, los regidores de las diferentes fracciones edilicias emitieron un breve mensaje al alcalde por su trabajo en este segundo año de administración.
El regidor Joob Quintín Flores, por parte del Partido Acción Nacional (PAN), pidió al alcalde intensificar sus esfuerzos por el bienestar de los juarenses, así como adoptar una visión más ambiciosa, argumentando que la pavimentación de calles y el mantenimiento de espacios públicos son obligaciones del Gobierno Municipal.
Por otra parte, Jorge Gutiérrez Casas, regidor del PRI, reconoció los trabajos de rehabilitación del puente Carlos Villarreal, así como los esfuerzos en materia de pavimentación y bacheo de calles, aunque, destacó que, aún se tiene bastantes desafíos en ese ámbito.
Por la fracción edilicia de Movimiento Ciudadano, la regidora Tania Maldonado, propuso vetar a la empresa PASA, de participar en cualquier licitación del servicio de recolección de basura en el municipio de Juárez durante los próximos 30 años, debido a la crisis que tuvo la ciudad, por las fallas que tuvo en los últimos años.
Mientras que, por parte de las fracciones edilicias del Partido de Morena, PT y Nueva Alianza, refrendaron su compromiso de trabajar en coordinación con el alcalde, con la finalidad de elevar la calidad de vida de los juarenses y tener una ciudad más dinámica y moderna.