Este 04 de septiembre, culmina el contrato de la empresa Promotora Ambiental de la Laguna, PASA, con el Gobierno Municipal, tras 17 años frente al servicio de recolección de basura en el municipio de Juárez, a lo que, el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuellar, destacó que, al final de su etapa no fue bueno el servicio que ofreció a la ciudadanía.
Señaló que, algunas de las administraciones se convirtieron en empleados de PASA, llegando al punto de retirarle obligaciones con las que debía cumplir la empresa, dentro de ellas el barrido mecánico, sin embargo, en sus últimos años de labores en la ciudad, reunión un gran número de quejas, el cual causo un alto rezago que afecto altamente a los juarenses.
La empresa se despidió de esta ciudad a través de un texto, en donde reitero su compromiso con el medio ambiente, “Hoy concluye un ciclo de trabajo y de entrega a los juarenses. Tenemos una gran satisfacción del deber cumplir”, expresó PASA. Este martes 05 inician labores las empresas ganadoras de la licitación, donde se tiene contemplados 120 camiones para brindar el servicio.