Elementos del grupo de Homicidios de la Policía Ministerial atendieron en las pasadas horas el asesinato de cinco hombres en distintos sectores de la localidad, el primero en las calles Oriente Siglo XXI y Sendero de Pamplona del fraccionamiento Senderos de San Isidro, mientras que la segunda víctima envuelta en una cobija se encontraba en un campo de futbol de las calles Soneto 156 y Volcán Nevado de la colonia Carlos Castillo Peraza.
Otra de las víctimas fue un hombre asesinado a balazos en las calles Alfonso Quiroz y Marcelo Caraveo de la colonia Francisco I Madero, quien permanece sin ser identificado, iniciando el Ministerio Público con la indagatoria para establecer el móvil y abrir líneas que les permita el esclarecimiento del caso, informó Gabriela Cota, vocera de la Fiscalía Zona Norte.
El cuarto crimen se cometió en la intersección de las calles Paseo del Valle Oriente y Rafael Santos del fraccionamiento Jardines del Valle, donde un hombre fue asesinado a balazos, sin que este identificado.
Mientras que el quinto asesinato fue atendido en las calles Mesa Central y Bertha Escobar de Norzagaray de la colonia Olivia Espinoza de Bermúdez, donde la víctima de aproximadamente 30 años fue ultimado a balazos.
En cada uno de los casos los cadáveres fueron trasladados al anfiteatro para que le practiquen la necropsia de ley, establecer la causa real de la muerte y su identificación.
De acuerdo con la Fiscalía del primero al mediodía del 13 de septiembre suman 26 homicidios dolosos de los cuales 3 de las víctimas son mujeres y ocho osamentas.