Como consecuencia de las lluvias registradas este miércoles en la frontera, la J+ informa que se registraron varios brotes en la ciudad, la mayoría de los cuales fueron atendidos ayer mismo por personal de la Junta de Agua y Saneamiento de Juárez; en los restantes se está trabajando este jueves.
La arquitecto Guadalupe Trujillo, jefe de Alcantarillado de la J+, dio a conocer que se registró un brote de drenaje en el Viaducto Díaz Ordaz, el cual fue resuelto por personal de la J+. Asimismo, se registraron otros brotes en las calles Isla Tasmania, Islas Hawái e Islas Célebes, los cuales fueron resueltos ayer.
Otros brotes, que también fueron resueltos de forma rápida por personal de la J+, se presentaron en la esquina de las calles Marcelo Caraveo y Nogales, así como en Francisco Sarabia e Islas Malvinas, ambos en el norponiente de la ciudad.
Con respecto a los hundimientos dejados por la lluvia, la arquitecto Trujillo confirmó que ayer se reparó el registrado en las calles Fuente de Cibeles y Fuente de las Musas, en el fraccionamiento Jardines del Lago. El registrado en la calle Tomás Alva Edison empezó a ser reparado la mañana de este jueves, así como el que se ubica en la esquina de las avenidas Plutarco Elías Calles y De los Insurgentes, los cuales no pudieron atenderse ayer debido al riesgo que para los trabajadores implica realizar su reparación mientras está lloviendo.
También hoy se atenderá el hundimiento registrado en la calle Presa Salinillas, entre Presa de La Amistad y Presa Centenario, en la colonia Independencia I.
Finalmente, tras las lluvias se hizo una revisión a los diques de la ciudad y se comprobó que los mismos se encuentran a un 20% de su capacidad.
Con estas acciones, la J+ trabaja para el bienestar de los juarenses, siguiendo las indicaciones de la gobernadora María Eugenia Campos y del director ejecutivo de la J+, Sergio Nevárez Rodríguez, para dar una respuesta rápida a la población.
Notas Anteriores