Xóchitl Contreras Herrera, presidenta del Comité Directivo Municipal del Partido Acción Nacional en Juárez, llamó al Presidente Municipal de Juárez a la congruencia, al exige trabajo en equipo con Gobierno del Estado, pero actúa sin antes coordinarse con las dependencias estatales. “El alcalde es de las personas que avienta la piedra y esconde la mano, se ofende porque los funcionarios del Gobierno del Estado le están haciendo la chamba, suelta su furia contra ellos y luego dice que no quiere pelear, que mejor hay que coordinarse bien”, expresó la dirigente panista. Citó como ejemplo las obras que se pretenden realizar en los arroyos Del Mimbre y De las Víboras, donde Pérez Cuéllar pidió coordinación con la Junta Municipal de Agua y Saneamiento, pero advirtió que no se detendrá en la licitación de la obra, ni en los tiempos de realización, por lo que si es necesario realizar labores posteriores que impliquen levantar el pavimento lo harán.
Xóchitl Contreras dijo entender la molestia del presidente Pérez Cuéllar con la JMAS que encabeza Sergio Nevárez Rodríguez, quien sí soluciona la problemática de la ciudadanía a través del programa “Somos Nosotros”, donde ofrece a los juarenses buenos resultados como el bacheo o el destilichadero, demanda que el Municipio no atiende.
“Cuando un funcionario quiere trabajar en bien de la ciudadanía, como lo ha venido haciendo Sergio Nevárez, lo hace sin limitarse a sus funciones, a la gente se le atiende sí o sí”, puntualizó la Presidenta del PAN. A lo anterior, indico que el Gobierno de Maru Campos trabaja en la pavimentación de 11 calles como la Rivera Peñasco en Riberas del Bravo, la cual se está pavimentando con concreto hidráulico y tramos con asfalto, con una longitud de 1,300 metros lineales; y pronto iniciaran los trabajos en 20 calles más.