La coordinación General de Seguridad Vial a través de su vocera Arlin Vargas, dio a conocer que los oficiales mantienen recorridos por las zonas que se inundan cuando llueve para determinar el cierre de ser necesario, sin que hasta el momento se realizará alguno.
La funcionaria dijo que ante el pronóstico de que continuará la lluvia en la frontera se recomienda a los automovilistas a manejar por debajo de los limites de velocidad, incrementar la distancia de un carro a otro para evitar choques por alcance, encender los faros y atender las indicaciones de los oficiales.
El Viaducto Gustavo Diaz Ordaz, así como los pasos a desnivel de la avenida Insurgentes y Azucenas podrían ser cerrados a la circulación si representan un riesgo para los automovilistas.
Así mismo se dio a conocer que se incrementó la prestación de apoyo por parte de las unidades de Auxilio Vial a conductores que se han quedado varados por distintas razones, pidiendo a la ciudadanía que ante cualquier emergencia pedir apoyo al 911.