Elementos del grupo de Homicidios de la Policía Ministerial atendieron en las pasadas horas el asesinato de dos hombres en diferentes eventos en el fraccionamiento Riberas del Bravo, uno en la carretera Juárez-Porvenir y Paseo de los Olivos, donde la víctima fue arrojada semidesnuda a la vía pública, apreciándose huellas de tortura y un balazo en la cabeza, sin que este identificado.
Ciudadanos lamentaron que sigan los hechos de sangre pese a la vigilancia que existe en la zona, lo que les causa temor, debido a que no detienen a los responsables.
La segunda víctima fue localizada en el interior de una camioneta abandonada a un lado de la carretera Juárez-Porvenir y calle Rivera de Tepeyac, quien estaba envuelto en una cobija no apreciándolo a simple vista las huellas de violencia.
En cada uno de los eventos los Peritos en Criminalística de Campo levantaron evidencias las enviaron al laboratorio para su análisis y ordenaron el traslado de los restos al anfiteatro para que les practiquen la necropsia de ley, establecer la causa real de la muerte y su identificación.
De acuerdo con la Fiscalía del primero al mediodía del 15 de agosto suman 49 homicidios dolosos de los cuales 7 de las víctimas son mujeres.