Elementos del grupo de Homicidios de la Policía Ministerial atendieron en las pasadas horas el asesinato de cuatro personas, tres de ellas arrojadas en la vía pública y uno más en un nosocomio luego de que ingresó lesionado a balazos, este fue acribillado en las calles Río Champotón y Plutarco Elías Calles en el Fovissste Chamizal.
La segunda víctima fue localizada envuelta en una cobija en las calles Caucho y Francisco Javier Mina de la colonia Insurgentes, quien tenía las extremidades amarradas con una soga.
La tercera víctima fue un hombre envuelto en una cobija en las calles General Baudelio Uribe y General Silvestre Quevedo de la colonia Revolución Mexicana, lamentando los ciudadanos que sigan los hechos de sangre, asegurando que no escucharon, ni observaron nada.
La cuarta víctima fue un hombre de aproximadamente 50 años, quien fue localizado asesinado a puñaladas en las calles Antonio Álvarez y Puerto de Palos en el área de Loma Blanca, quien al parecer se resistió a un asalto.
En cada uno de los casos los restos de las víctimas fueron trasladados al anfiteatro para que les practiquen la necropsia de ley, establecer la causa real de la muerte y su identificación.
De acuerdo con la Fiscalía del primero al mediodía del 18 de agosto suman 56 homicidios dolosos de los cuales 7 de las víctimas son mujeres.