Ante la reelección de Adriana Terrazas Porras como presidenta del Congreso del Estado de Chihuahua, la presidente del Comité Ejecutivo Estatal de MORENA Brighite Granados de la Rosa, señaló que Terrazas Porras hace ‘el trabajo sucio’ de María Eugenia Campos Galván. “Nosotros respaldaremos a las personas que defiendan el proyecto de la Cuarta Transformación y a quienes, si acompañen al presidente Andrés Manuel López Obrador”, mencionó la presidenta estatal de MORENA en conferencia de prensa.
En nombre del partido pidió a los medios de comunicación preguntar sus demás compañeros del congreso su opinión sobre la pasada sesión en donde se realizó la votación de la nueva Mesa Directiva del Congreso y en donde los morenistas tuvieron roces con la diputada Presidenta Adriana Terrazas.
Cabe recordar que el grupo parlamentario de Morena en el Congreso del Estado presentó ante la Junta de Coordinación Política una propuesta para integrar la Mesa Directiva correspondiente al Tercer Año de Ejercicio Constitucional de la Sexagésima Séptima Legislatura en el Poder Legislativo, en la cual se ponía a consideración que la Presidencia de la misma, fuera ocupada por la diputada América García Soto.