El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuellar, informó que, ya se tiene un presupuesto para la rehabilitación del Camino Real, por lo que, se está por lanzar la licitación, un proyecto que se contempla desde hace varios meses, sin embargo, aún faltan los ingresos extraordinarios que la Federación se comprometió a entregar para estas obras.
En entrevista, mencionó que, dentro de los trabajos se tiene contemplados para esta obra, es la rehabilitación total de la vialidad, ya que, se encuentra muy deteriorada, además de un proyecto de alumbrado público, con la finalidad de abastecer a este sector que carece del mismo.
Por otra parte, otro de los trabajos para la ciudad con presupuesto del Gobierno Federal es la ampliación de Libramiento Anapra- Santa Teresa, donde el alcalde, resaltó que, se encuentran haciendo las gestiones para que se considere esta ampliación, la cual sería de mucha ayuda para el comercio internacional.
Finalmente, dio a conocer que, se encuentran coordinados con Gobierno del Estado para hacer el proyecto ejecutivo de la modernización de este cruce.