Cristian Castro sorprendió al aparecer en primera fila en un concierto de Luis Miguel en Argentina, y es que no es novedad que los artistas han tenido sus diferencias a lo largo de su trayectoria.
Aunque los músicos han protagonizado polémicas y compartieron un romance con la misma mujer, Cristian se mostró feliz y bailando al son de los éxitos de LuisMi.
Tras la duda que surgió sobre la forma en que el hijo de Verónica Castro consiguió su entrada para el show, debido a que los boletos para ver a LuisMi se agotaron de manera inmediata tras salir a la venta, el periodista Ricardo Casares contó:
El rumor que llega desde Argentina, tengo buenas fuentes en Argentina (…) es que Kiko Cibrián fue quién habría regalado los boletos, o quien habría invitado a Cristian, esperando lograr algo entre estos dos”
Mantiene hermetismo
Si bien Luis Miguel siempre ha mantenido gran hermetismo sobre su vida privada, a través de la bioserie que se publicó en Netflix, se lograron conocer algunos detalles íntimos del cantante.
En este sentido, se mencionó que su distanciamiento con Castro se habría dado después de que éste empezara a ganar popularidad y lo relegara al segundo lugar en México. Pese a esto, los cantantes presuntamente intentaron mantener una relación de amistad, pero hubo un detalle que lo impidió.
Resulta que se enamoraron de la modelo y actriz Daisy Fuentes, de acuerdo con la versión de Cristian en una emisión del programa argentino Podemos Hablar, él fue novio de ella, aunque después Luis Miguel ‘la empezó a enamorar’.