Elementos del grupo de Homicidios de la Policía Ministerial atendieron en las pasadas horas el asesinato de cuatro hombres y un lesionado a balazos en distintos sectores de la localidad.
El primer caso fue un hombre localizado envuelto en una cobija en el fraccionamiento Hacienda de las Torres Universidad, la segunda víctima fue un hombre localizado asesinado al interior de una vivienda en las calles Angola y Ceilán de la colonia José Martí.
Gabriela Cota, vocera de la Fiscalía Zona Norte, mencionó que el Agente del Ministerio Público realiza las diligencias para establecer el móvil en el ataque armado en contra de dos hombres en las calles Jesús Escobar y Ramón Aranda de la zona centro, donde uno murió en el lugar y el otro quedo lesionado siendo trasladado a un nosocomio a recibir atención especializada.
El último crimen se registró en las calles Mariano Samaniego y Loreto de la colonia Felipe Ángeles donde fue acribillado un hombre que viajaba en un carro Chevrolet Cobalt, color gris, modelo 2009, quien murió a consecuencia de las heridas de bala que presentaba en distintas partes del cuerpo.
En cada uno de los casos los restos fueron trasladados al anfiteatro para que le practiquen la necropsia de ley, establecer la causa real de la muerte y su identificación.