El presidente Andrés Manuel López Obrador se defendió de los señalamientos de que no quiso responder a una pregunta sobre los cinco jóvenes desaparecidos en Lagos de Moreno, Jalisco, y sostuvo que al final de la mañanera del miércoles no escuchó nada.
“Antes de iniciar, quiero aclarar lo de ayer, que dio a pie a una burda manipulación”, señaló el mandatario en su conferencia de prensa mañanera, en Palacio Nacional.
“Ya no saben qué hace estos corruptos y sus voceros. Ayer, como a ustedes les consta, al final de la conferencia, ya cuando habíamos terminado, empezaron a gritar y no escuché nada, nada” Tan es así, apuntó el Presidente, que por eso conté ese chiste. Toda una infamia, ellos son capaces de todo, yo no, no somos iguales, yo tengo principios tengo ideales, soy un hombre de sentimientos, no me puedo burlar del dolor, de la desgracia de los demás, nunca lo hecho, agregó López Obrador.
Asi mismo señaló que hay varias hipótesis en la investigación del caso de los 5 jóvenes desaparecidos en Lagos de Moreno, y que la FGR determinará si atrae el caso como lo solicita el gobierno de Jalisco.