En un esfuerzo conjunto por abordar temas migratorios y protección de los derechos humanos, Marisela Terrazas, acompañó a la Gobernadora Maru Campos en una reunión con el Embajador de Estados Unidos en México, Ken Salazar. En el encuentro, realizado en Ciudad Juárez, se discutió el tema migratorio en la frontera. La Diputada Terrazas participó en dicha reunión hablando sobre dos iniciativas: la “Ley de Protocolos de Identificación de niños migrantes no acompañados”, para asegurar el respeto de sus derechos humanos, y la “Propuesta de Ley referente a los procesos migratorios”, enviada al Congreso de la Unión.
El diálogo con el Embajador Ken Salazar y con Subsecretario de Estado de Administración y Recursos de Estados Unidos, Richard Verma. Fue cordial y constructivo, mostrando el compromiso de México y Estados Unidos para buscar soluciones colaborativas a los retos migratorios de ambas naciones. Marisela Terrazas enfatizó durante la reunión la importancia de velar por los derechos y la integridad de los niños migrantes, así como de encontrar vías para garantizar una atención humanitaria adecuada a estas poblaciones vulnerables.
Este encuentro representa un paso significativo en el fortalecimiento de los lazos entre México y Estados Unidos, y subraya el compromiso de Marisela Terrazas y la Gobernadora Maru Campos en la protección y bienestar de las personas en situación de movilidad.