“Yo nunca me he salido de la Fracción Parlamentaria de Morena, voy a regresar a mi lugar de origen y espero concluirlo rindiendo buenas cuentas… regreso, nunca me he ido de Morena”. Así lo externo Adriana Terrazas Porras a tan solo unas cuentas semanas de finalizar el cargo como presidente del Congreso del Estado, lo anterior de una polémica que se generó por su designación, donde incluyendo militantes de su grupo parlamentario se oponían a que tomara dicha encomienda. En ese sentido Terrazas Porras mencionó sentirse contenta y satisfecha por la labor que desempeño con imparcialidad e institucional.
De igual manera la Legisladora Morenista enfatizó, que espera que su trabajo haya respaldado sus actividades como Presidente del Congreso, por lo cual reitera el respeto a sus compañeras y compañeros “las cosas en la política así son, me toco presidir porque tal vez vieron en mí alguna cualidad que les gusto, que les intereso, solamente mi trabajo será juzgado por mis compañeros”, detalló Terrazas Porras.
Recordemos, que en ausencia de los 10 miembros de la bancada de Morena, Terrazas Porras, quien fue presentada todavía como diputada de partido guinda, recibió 23 votos a favor, todos del bloque, PAN, PRI PT para encabezar los trabajos de la sexagésima séptima legislatura.