La mañana del miércoles, acudió el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuellar, a entregar las obras de rehabilitación en el Centro de Atención Infantil número 2 (CAI), ubicado en el Fovissste Chamizal, para posteriormente realizar un recorrido por las instalaciones y develar una placa, donde reiteró su compromiso con la educación pública.
En su mensaje, el alcalde, expresó que, la educación pública es una de las mejores inversiones que su administración puede realizar, además, destacó que, es una manera de equilibrar las oportunidades entre quienes tienen un poco menos y quienes tiene más.
Por otra parte, Ana Ruth Espinoza, Directora del Plantel, agradeció al alcalde por los trabajos realizados y entrego un reconocimiento por el gran apoyo que se brindó, ya que las mejores hacen un lugar más digno y confortable para las niñas y niños que diariamente acuden a la institución.
De acuerdo con información proporcionada, los trabajos consistieron en el resane de las paredes, la rehabilitación general del sistema eléctrico, el cual incluyó los centros de carga, cableado general y tubería, pintura general, todo ello, con una inversión de 680 mil pesos.