El presidente Andrés Manuel López Obrador, aseguró que un grupo de adversarios orquesta una campaña “perversa, de malas entrañas y riesgosísima” donde aseguran que si le pasa algo a un periodista o a un aspirante presidencial será culpa suya debido a los señalamientos que hace desde la mañanera.
En la conferencia matutina de Palacio Nacional, López Obrador dejó en claro que su Gobierno no actúa de manera perversa y que no se reprime a nadie, asegurando que está acostumbrado a luchar por la vía pacífica y enfrentar a los adversarios en una lid, no con trampas, ni de manera inmoral.
El mandatario mexicano dejó en claro que esta nueva campaña es muy irresponsable por parte de quienes las ejercen, y advirtió que el objetivo es desestabilizar a su Gobierno, añadió que, este tipo de señalamientos no tienen que ver con la ética y recalcó en la necesidad de que el pueblo de México se entere de este tipo de campañas en su contra.
“¿Qué no pueden esperar a un año y dos meses que ya voy a concluir? En menos tiempo el pueblo de México va a decidir sobre su destino de manera democrática, ¿por qué esa actitud golpista, perversa, de mala fe, inmoral? Asevero.