En rueda de prensa, morenistas quienes están identificados con la dirigencia local de este partido, apoyaron las aspiraciones a la campaña presidencial municipal del delegado de los Programas de Bienestar Juan Carlos Loera de la Rosa y de igual manera hicieron un llamado al alto de una guerra sucia en contra del delegado. Rentería Marín dijo que se ha identificado actos de guerra sucia entre varios bandos al interior del partido que han denostado la figura del delegado federal.
De igual manera señaló “Hemos visto cómo se ha desatado actos de guerra sucia contra algunos militantes de partido. Hacemos un llamado a quienes han demostrado y creando conflictos entre compañeros. Especialmente mostrar un apoyo incondicional por Juan Carlos Loera de la Rosa”, comentó Luz Elia Rentería Marín, quien aseguró que todavía coordina los trabajos de la dirigencia local de Morena, a pesar de no haber sido confirmada por la dirigencia estatal.
Enfatizaron que están convencidos que un comité no son los edificios, es todo lo contrario, la voluntad de las personas de servir y ayudar, por eso se sigue apoyando a la gente que más lo necesita y gestionando recursos y necesidades que se presenten en los 3 niveles de gobierno, finalizó Luz Marín.