Fuerte movilización de los cuerpos policiacos y militares se registró en las pasadas horas al reportarse de manera simultánea dos hechos violentos para el suroriente de la localidad, el primero de ello el cadáver de un hombre envuelto en cobijas en la avenida San Isidro y Vista de Yepachi de la colonia Vistas de Zaragoza, donde se observó a la víctima huellas de tortura en el rostro.
Habitantes del sector lamentaron que sigan los hechos de sangre pese a que si hay vigilancia y no detengan a los responsables lo que les sigue preocupando.
La segunda víctima fue un hombre que atacaron a balazos quedando lesionado en las calles Portal del Plátano y Puerto Tarento del fraccionamiento Portal del Roble II, quien fue atendido por paramédicos y trasladado a un nosocomio a recibir atención especializada, sin que se detengan datos de los responsables.
En el primer caso, el cadáver de la víctima lo trasladaron al anfiteatro para que le practiquen la necropsia de ley, establecer la causa real de la muerte y su identificación.