La Selección Mexicana llegó a su hotel concentración en el condado de Henderson, para disputar el Final Four de la Liga de Naciones de la Concacaf.
El autobús que transportó al equipo mexicano tardó alrededor de 30 minutos para llegar del aeropuerto a lo que será su cuartel de cara al juego contra Estados Unidos el jueves y el domingo a la espera de saber si disputará la final contra Panamá o Canadá.
Diego Cocca y su cuerpo técnico bajaron por delante para después todos los jugadores del Tricolor bajar ante la mirada de la prensa y pocos aficionados que se hicieron presente para pedir fotografías y un autógrafo.
Pocos fueron los jugadores que firmaron camisetas, el primero fue Edson Alvarez, seguido de Santiago Giménez y Memo Ochoa, el capitán del equipo mexicano.
El Tricolor trabajará mañana en un campo deportivo a diez minutos del hotel de concentración, y será hasta el miércoles cuando visiten Las Vegas, en Allegiant Stadium para reconocer la cancha y dar la conferencia de prensa que ordena la Concacaf.