La Senadora Beatriz Paredes visitó el Estado de Chihuahua, con la firme intención de dar a conocer su participación en las próximas elecciones presidenciales del 2024 por la Alianza Vamos X México. Agregó que el Partido Revolucionario Institucional, ha tomado la encomienda de caminar en la construcción de una alianza opositora, la cual no sea únicamente de partidos políticos, si no esencialmente con una gran participación ciudadana y la sociedad civil.
“Los mexicanos no vamos a permitir una elección de estado, el involucramiento de los servidores de la nación, la movilización para imponer un triunfo electoral ficticio, queremos que el gobierno no meta las manos en los procesos electorales” afirmó Paredes Rangel.
“Por ello existe esta pretensión de perpetuarse, porque la 4T es una nueva definición. Subrayó que la próxima elección trasciende por mucho los relevos presidenciales, ya que la 4T se juega la continuidad, y el país la excesiva presencia de un personaje, el desprestigio de los Poderes de la República y el aplastamiento del federalismo, por eso, que se hable de un nuevo Maximato”, aseguró la senadora del PRI.