Personal de la Dirección General de Servicios Públicos llevó a cabo la edición número 45 de la Cruzada Nocturna, ahora en la avenida Puerto de Palos, abarcando una distancia de 2.1 kilómetros en donde se trabajó en la limpieza general y mantenimiento a la infraestructura del alumbrado público y plantas del sector.
Arturo Rivera Barreno, director general de Servicios Públicos, comentó que el tramo atendido fue desde la calle Puerto Dunquerque hasta el bulevar Independencia.
El funcionario indicó que en dicho tramo le dieron mantenimiento al parque Patria, ubicado en la calle Puerto de Palos y Santa Clara, en donde hicieron limpieza general, pintaron el mobiliario, repararon los juegos infantiles, retiraron los árboles secos y regaron con el apoyo de una pipa con agua tratada.
Rivera Barreno dio a conocer que pusieron en servicio 42 luminarias de tecnología led, además del mantenimiento a cuatro gabinetes de control para tener un eficiente encendido y apagado de las lámparas.
El titular de Servicios Públicos dijo que levantaron una tonelada de basura y hierba, 50 llantas fueron retiradas de la vía pública, además las barredoras mecánicas limpiaron la tierra de arrastre en un recorrido de 2.2 kilómetros.
Reiteró que la desde la Dirección General de Servicios Públicos se seguirá trabajando para mejorar la imagen de la ciudad con este tipo de operativos, como lo tiene contemplado el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar.
Siguientes notas