Local

Asesinaron 13 personas el pasado fin de semana en distintos eventos; van 52.

Elementos del grupo de Homicidios de la Policía Ministerial atendieron el pasado fin de semana el asesinato de 13 personas en distintos sectores de la localidad, 4 el viernes, 6 el sábado y tres el domingo.

El último hecho de sangre fue atendido frente al parque de la calle Villa de Comaltitlán del fraccionamiento Villas de Alcalá, donde la víctima un hombre de aproximadamente 25 años fue asesinado a balazos quedando su cadáver en la banqueta, sin que se tengan datos de los responsables.

Ciudadanos lamentaron que sigan los crímenes a cualquier hora del día en cualquier lugar, donde dejan mucho que desear las policías, debido a que siempre hay presencia, pero no detienen a los responsables.

Por otra parte, elementos ministeriales dieron a conocer que permanece sin ser identificado el hombre localizó asesinado a balazos en las calles Orquídeas y Rubido de la colonia Altavista donde testigos mencionaron que los responsables habían escapado en un carro color blanco, sin que brindarán más detalles.

Así mismo, fue localizado un hombre asesinado a balazos al interior de una vivienda en las calles Justo Sierra y Vicente Guerrero de la colonia El Barreal.

En cada uno de los casos los restos de las víctimas fueron traslados al anfiteatro para que les practiquen la necropsia de ley, establecer la causa real de la muerte y su identificación.

De acuerdo con la Fiscalía del primero al mediodía del 19 de junio suman 52 homicidios dolosos de los cuales 10 de las víctimas son mujeres.

Noticias Relacionadas

Detecta y saca de circulación Seguridad Vial 27 conductores ebrios el fin de semana

Editor

Es necesaria la unidad de los mexicanos en los tiempos difíciles.

Editor

Arranca Conalep nuevo semestre con más de 9 mil estudiantes matriculados

Editor