Fuerte movilización de las unidades policiacas y militares se registró en las pasadas horas luego de que se reportó al Centro de Emergencia y Respuesta Inmediata el ataque armado en contra de un joven de aproximadamente 20 años en las calles Primitivo Uro y Casa de Janos de la colonia Ciudad Moderan, donde al llegar agentes municipales como primer respondiente y confirmar procedieron acordonar la escena de crimen.
Vecinos lamentaron que sigan los hechos de sangre a plena luz del día y en cualquier lugar sin que detengan a los responsables exigiendo a las autoridades de se pongan a hacer su trabajo ya que esta situación les causa temor.
Por otra parte, elementos ministeriales dieron a conocer que personal de Trabajo Social del Hospital General reportó el fallecimiento de un hombre de 54 años, a consecuencia de múltiples golpes que recibió en distintas partes del cuerpo, habiendo ingresado el pasado 4 de junio, desconociendo donde fue agredido, por lo que se inició con la indagatoria.
Así mismo se dio a conocer que permanece sin ser identificado el hombre asesinado a balazos en el patio de una vivienda de la calle Santiago de la colonia Francisco Sarabia.
De acuerdo con la Fiscalía del primero al mediodía del 9 de junio suman 21 homicidios dolosos de los cuales 3 de las víctimas son mujeres.