Elementos del grupo de Homicidios de la Policía Ministerial atendieron en las pasadas horas dos hechos violentos en distintos sectores de la localidad, el primero en el cruce de las calles Portal de Agripa y Ramacoi del fraccionamiento Roma, donde un hombre de aproximadamente 30 años fue abatido a balazos quedando sus restos en la vía pública.
Enrique Rodríguez, vocero de la Fiscalía General del Estado, dio a conocer que el Agente del Ministerio Público abrió la carpeta de investigación para establecer el móvil y abrir líneas que les permita esclarecer el caso.
De los responsables testigos sólo comentaron que habían escapado en una camioneta color oscuro, sin más detalles.
El otro hecho violento un joven de aproximadamente 25 años sobrevivió a un intento de ejecución en las calles Montes Apeninos y Sierra de la Breña de la colonia La Cuesta, donde la víctima fue atendido por paramédicos y trasladado a un nosocomio a recibir atención especializada, sin que se tengan datos de los responsables.
De acuerdo con la Fiscalía del primero al mediodía del 16 de junio suman 38 homicidios dolosos de los cuales 6 de las víctimas son mujeres.