Elementos del grupo de Homicidios de la Policía Ministerial atendieron en las primeras horas del lunes el asesinato de tres hombres en distintos sectores de la localidad, la primera víctima un joven de 22 años, quien fue agredido a puñaladas en las calles Roosevelt y Ceñía de la colonia El Mármol, quien fue llevado a un hospital, pero llego sin vida.
La segunda víctima fue un hombre encontrado envuelto en una cobija en las calles Hacienda Los Potreros y Yepomera de la colonia. Hacienda de las Torres, mientras que la tercera persona asesinada a balazos fue un hombre en una vivienda habilitada como taller mecánico en las calles Margarito Herrera y Humberto Escobar Rodríguez de la colonia Lucio Blanco.
Ciudadanos lamentaron que sigan los hechos de sangre a cualquier hora y lugar, pese a que, si hay presencia de patrullas, pero no detienen a los responsables.
En cada uno de los casos los cadáveres fueron trasladado al Anfiteatro para que les practiquen la necropsia de ley, establecer la causa real de la muerte y su identificación.
Durante el fin de semana se atendió el asesinato de 9 personas, en distintos sectores de la localidad, 2 el viernes, 3 el sábado y 4 el domingo.
De acuerdo con la Fiscalía del primero al mediodía del 12 de junio suman 30 homicidios dolosos de los cuales 5 de las víctimas son mujeres.