A dos días de haberse realizado las elecciones en el Estado de México, continúan las reacciones luego de darse a conocer a la morenista Delfina Gómez como la ganadora virtual, entre ellas la de la periodista Denise Dresser, quien realizó varias acusaciones hacia la mexiquense.
En éste exponía a la expresidenta municipal de Texcoco, de corrupción e hipocresía, al asegurar que no seguía el modelo de austeridad, además de ser egresada de una escuela privada, incluso indicó que trabajaba bajo los viejos modelos sindicalistas del PRI.
Ante esto el mandatario Andrés Manuel López Obrador, respondió a la comunicadora a quien señaló de clasista, por la forma de expresarse en contra del triunfo de Morena en la entidad más poblada del país. Luego de leer el texto publicado por Denise Dresser en redes sociales, López Obrador le pidió ser autocrítica y acusó de ofensivo el mensaje dirigido hacia Delfina Gómez.
Asimismo, señaló que la periodista podría ser hasta juzgada por delitos de discriminación conforme a las instituciones creadas para combatir este tipo de acciones.