La senadora de Acción Nacional, Lilly Téllez, anunció que no participará en el proceso interno del llamado “Frente Amplio por México” para elegir al candidato o candidata presidencial del bloque opositor rumbo a las elecciones de 2024, mientras tanto, el presidente Andrés Manuel López obrador reacciono y dijo que, “Ya se dio cuenta de que ella no fue la escogida”, fue la reacción del presidente Andrés Manuel López Obrador a la decisión de la senadora panista Lilly Téllez de no participar en la contienda interna del Frente Amplio por México para buscar la Presidencia en 2024.
En su conferencia mañanera, el mandatario aseguro que ya se decidió quién será el candidato de la oposición y la próxima semana dará a conocer a quién es. Reiteró que la mayoría de los aspirantes de la oposición están ahí porque buscan ser plurinominales.
“Algunos ya se están dando cuenta y otros pues ya se dieron cuenta pero quieren estar ahí porque quieren sacar una pluri. Van a cobrar por su servicio”, dijo López Obrador sobre el proceso de la oposición.