Durante las últimas horas fueron localizados dos hombres ejecutados en distintos sectores de la localidad, el primero arriba de un carro Toyota Yaris, color blanco, modelo 2021 en las calles Isla California e Isla Salomón de la colonia Fronteriza, quien tenía en las manos unas esposas metálicas, huellas de tortura y el denominado tiro de gracia en la cabeza.
El segundo caso se atendió en las calles Hacienda El Encanto y Hacienda Paraíso del fraccionamiento Hacienda de las Torres donde la víctima fue localizada envuelta en una cobija apreciándose a simple vista huellas de tortura.
Ciudadanos lamentaron que sigan los hechos de sangre, sin que detengan a los responsables, lo que es preocupante, ya que no se sienten seguros.
En ambos casos los cadáveres fueron trasladados al anfiteatro para que les practiquen la necropsia de ley, establecer la causa real de la muerte y su identificación.
De acuerdo con la Fiscalía del primero al mediodía del 2 de mayo suman 5 homicidios dolosos de los cuales una de las victimas es mujer.