La Gobernadora de Chihuahua María Eugenia Campos, estuvo en días pasasdos en el Estado de México para apoyar a la candidata a la gobernatura por la coalición “Va por el Estado de México” Alejandra del Moral Vela, sin embargo, mando un fuerte mensaje para todo el movimiento de la Cuarta Transformación. Durante su disertación, la militante del Partido Acción Nacional, emitió algunas palabras a los militantes de la coalición PRI, PAN, PRD, en el que sentenció que la 4T no es invencible. Ante esto Omar Franco secretario General de Morena mencionó, “Las expresiones vulgares de la gobernadora María Eugenia durante un acto de campaña en el estado de México causan vergüenza y decepción al pueblo chihuahuense”.
Explicó el funcionario morenista que, los múltiples e inútiles viajes al extranjero, el dispendio del dinero de los chihuahuenses en vuelos privados y otras banalidades, la gran desatención a los problemas del estado, la nula existencia de políticas públicas que mejoren las condiciones de vida de los chihuahuenses, la fallida estrategia de seguridad, los grandes negocios al amparo del gobierno, la falta de obra pública y otras calamidades hacen del actual gobierno panista un rotundo fracaso y representan una oscura época para nuestro estado.
Concluyó haciendo un llamado al pueblo de Chihuahua a organizarse y mantenerse vigilantes para ejercer una activa participación ciudadana que permita obligar al actual gobierno estatal a estar a la altura de los chihuahuenses.