Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a cinco personas por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar.
Julio Alfredo P. C. de 22 años, fue detenido en el cruce de las calles Sierra de Alcaraz y Sierra de Guadarrama, en el fraccionamiento Urbivilla del Cedro, al ser acusado de haber golpeado a su pareja sentimental tras sostener una discusión por celos.
Emiliano M. S. de 33 años, fue arrestado en el cruce de las calles Hacienda Regina y Hacienda Alamillo, en el fraccionamiento Las Haciendas, al ser señalado por su esposa de haberla agredido a golpes al sostener una discusión.
Alberto Jesús L. A. de 26 años, fue detenido en el cruce de las calles Palo Verde y Hoja de Cedro, en el fraccionamiento Arecas II, al ser denunciado de agredir física y verbalmente a su pareja sentimental al no encontrar su teléfono celular.
Francisco Javier M. R. de 18 años, fue detenido en la calle Soneto 156, en la colonia Rincón de la Meza, al ser denunciado por su esposa de haberla golpeado después de una discusión.
Nancy Raquel C. K. de 34 años, fue detenida en el cruce de las calles Nahuas y Mijes, en la colonia Azteca, al ser denunciada por sus vecinos por golpear a sus hijos de 13 y 9 años.
Previa lectura de derechos, fueron puestos a disposición ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.