La Coordinación General de Seguridad Vial a través de su vocera Arlin Vargas, dio a conocer que fue atendido un aparatoso choque de un carro Chevrolet PT Cruiser, color blanco, modelo 2004 en el Periférico Camino Real y Mármol, donde el conductor Alberto V.R., de 26 años resultó lesionado siendo trasladado a un nosocomio a recibir atención especializada.
La funcionaria mencionó que se estableció en el peritaje que la causa del percance fue el exceso de velocidad, donde perdió el control y se impactó contra un muro de contención propiedad del municipio.
Por otra parte, elementos de Seguridad Vial atendieron el atropello de un Policía Municipal que realizaba una intervención en las calles Santiago Troncoso y Valle del Cedro de la colonia Torres del PRI, resultando el oficial con lesiones de gravedad, siendo trasladado a un hospital donde se informó que perdió ambas piernas, mientras que el responsable se dio a la fuga.
El expediente fue turnado a la Fiscalía Zona Norte para que realice la investigación, identifiquen y detengan al responsable, quien al parecer fue capturado por los preventivos.